Real Madrid tuvo una buena noticia este miércoles en la previa del partido frente al Celta de Vigo en Balaídos por un cotejo pendiente de la Liga Santander. Y es que el Comité de Apelación le quitó la tarjeta amarilla que le mostraron a Nacho Fernández en el partido contra Sevilla el pasado domingo. Por ello, podría jugar ante los dirigidos por Eduardo Berizzo.
► La Volpe explicó por qué no clasificó a la Liguilla con América
El defensa blanco había sido amonestado por discutir con un jugador sevillista en el Santiago Bernabéu. Con la amonestación había sumado cinco, por lo que no podía jugar en la siguiente jornada.
Sin embargo, Real Madrid apeló a la decisión con material de video. En las imágenes mostradas se vio que Nacho no tuvo discusión con nadie, según As. Es por eso que las autoridades del fútbol español tomaron la decisión de ir hacia atrás en la sanción.
La medida llegó a última hora a Valdebebas, por lo que el central viajó con sus compañeros a Balaídos. Los merengues irán a ganar para estar cada vez más cerca de ganar la Liga que les es esquiva desde la temporada 2011/12.
► Los cracks que se fueron del Madrid en los últimos años por no entrar en los proyectos