El Real Madrid piensa en el futuro y no reparará en gastos para ser protagonista en la próxima temporada. Es por eso que no se le va la obsesión por Neymar. Florentino Pérez está dispuesto a pagar 'capricho' por el delantero brasileño.
Florentino Pérez estaría buscando la venta de Cristiano Ronaldo para pagar la clausula de rescisión de Neymar que ascendería a más de 200 millones de dólares. Pero eso no es todo, el presidente del Real Madrid le ofrecería al brasileño un salario de más de 40 millones de dólares anual, más del triple de lo que gana en el Barcelona.
Además del exorbitante salario, el Real Madrid le pagaría una prima de fichaje de 35 millones de dólares, aparte de la "inmunidad" judicial, para que así Neymar se olvide de una vez por todas del problema que tiene con el Santos por su traspaso al Barcelona.
PLAN B
Si Real Madrid no consigue contar con los servicios de Neymar, la otra opción sería la de Eden Hazard, quien tiene el visto bueno de Zinedine Zidane. El cuadro blanco busca armarse de la mejor manera para la próxima temporada.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)