La presión del madridismo le ha jugado una mala pasada a más de un crack en sus primeras temporadas. Muchos llegaron con todos los focos sobre ellos, pero terminaron exiliados en otro club o relegados al banquillo por su desenvolvimiento. El Real Madrid temía que pase eso con Luka Jovic, quien llegó este verano con la esperanza de ser el próximo artillero merengue. Y, aunque estuvo diez partidos sin anotar, él nunca dudó de su calidad.
"No era fácil, he esperado mucho el tanto. Sufría gran presión, pero era consciente de mi calidad y sabía que era cuestión de tiempo", dijo Jovic en declaraciones al diario deportivo serbio Sportski zurnal.
"Me motivó ante todo el deseo de mostrar a los dirigentes del club más grande del mundo que no se equivocaron al traerme. Y también el apoyo de las personas más cercanas, que todos los días están conmigo", declaró el futbolista, que llegó al Real Madrid el pasado verano.
Le dedicó el gol a su hijo
Su estreno goleador se lo dedicó a su pequeño hijo David. "Fue un período difícil para mí, para mi carrera. Aunque nunca he dudado de mi calidad, ni yo ni la gente próxima a mí, como mis compañeros y mi entrenador, el público era muy duro y no fue agradable leer esos artículos. Espero que empiecen a confiar más en mí", declaró.
"Es un comienzo, espero que con mis goles en el futuro ayudaré al Real a cumplir todos sus objetivos", dijo el futbolista. "Estoy muy feliz por el apoyo, estamos muy unidos, nos importa a todos sólo una cosa: la victoria del Real Madrid", agregó Jovic.
► Me hiciste falsas promesas: el enfado monumental de Messi con Bartomeu por el fichaje de Neymar
► "La ruina del fútbol italiano": el 'piscinazo' de Cristiano Ronaldo que tiene dividido al 'Calcio' [VIDEO]
► Vinicius Junior ve la luz en el Real Madrid: una nueva chance en LaLiga para convencer a Zidane
► ¡Para no creer! Sampaoli quiso pelearse con un hincha que lo insultaba... "¡Bajá, aquí te espero!" [VIDEO]