James Rodríguez regresó al Real Madrid esta temporada. Bayern Munich no aplicó la opción de compra que tuvo y el colombino tuvo que regresar a las órdenes de Zidane que no tenía intenciones de tenerlo. Hasta el último minuto del mercado de fichajes, los rumores de su partida se hicieron fuertes, pero nada llegó a buen puerto. Se quedó una temporada más. Sus intenciones de jugar son notorias, pero el francés no tiene la confianza suficiente para tenerlo en el campo de juego. Prefiere la seguridad de Toni Kroos y Luka Modric.
Otro caso en el Santiago Bernabéu es Luka Jovic. El serbio era para muchos lo que los blancos necesitaban: un goleador. Cristiano Ronaldo dejó un gran vacío de cara al arco rival y se esperaba que el procedente del Frankfurt lo reemplace. Hasta el momento solo ha logrado celebrar una vez.
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona con la etiqueta de “estrella”. A pesar de tener 20 años cuando pisó el Camp Nou por primera vez, sus grandes actuaciones con el Borussia Dortmund hicieron que llegue por 125 millones de euros. Todo se daba para que brille; sin embargo, las lesiones lo empezaron a atacar. Pasa más tiempo en el hospital que en el campo de juego. Ernesto Valverde no lo tiene como una de sus apuestas principales. Ve más partidos en el banquillo que jugando.
► Quedó anonadado: Rio Ferdinand contó una anécdota de Cristiano Ronaldo cuando jugaban en el United
► De Ciudad Condal a Chamartín: Aubameyang estaría en la agenda del Real Madrid