Los nombres para Real Madrid van y vienen de cara a la próxima temporada. Por ejemplo, AS apuntó que Christian Eriksen no será parte del cuadro blanco para 2019-20 debido a su alto precio y ahora Timo Werner vuelve a entrar en escena para convertirse en el nuevo 'killer' merengue.
El diario Bild reporta que Timo Werner es una de las opciones para reforzar al Real Madrid y su precio de salida en su nueva cláusula del RB Leipzig haría que el actual campeón de la Champions League no tenga problemas en contratarlo.
Werner está cerca de firmar un nuevo contrato con el Leipzig y la cifra para que cualquier club lo quiera será solo de 60 millones de euros. Las negociaciones entre ambas partes están más que avanzadas para que ponga una nueva firma (vence contrato a mediados de 2020).
Sin embargo, el Madrid no la tiene fácil para hacerse con los servicios del joven atacante. Se reporta que Bayern Munich también lo tiene en la mira para la campaña que viene.
En lo que va de temporada, Timo Werner - campeón de Copa Confederaciones 2017 con Alemania - tiene 11 goles en la Bundesliga. Juega su tercer año en el RB Leipzig tras llegar procedente del Stuttgart.