Raúl González Blanco es uno de los jugadores históricos del Real Madrid que se mantienen en el club. El exdelantero es el encargado de dirigir el Castilla que se ubica tercero en el Grupo A de la Segunda División B con altas expectativas de pelear el campeonato. La regularidad de su equipo generó que más de un club de primera división pregunte por él. Eintracht Frankfurt sería uno de ellos.
Según informó Goal Alemania, el cuadro de las ‘águilas’ lleva un año siguiendo el accionar del equipo de Raúl y ahora están interesados en él para que sea el reemplazante de Adi Hütter, que tomará las riendas del Borussia Mönchengladbach la próxima temporada.
El citado medio explica que ya existió un primer contacto con el español. Las negociaciones; sin embargo, continuarán una vez que finalice la temporada y tanto el club alemán y el técnico no tenga más compromisos en juego.
El Eintracht se ubica a dos posiciones de clasificar a la Champions League en la Bundesliga, mientras que Raúl está a punto de ingresar a la fase de ascenso a la Segunda División española.
Eintracht Frankfurt se ha fijado en Raúl por ser un entrenador de futuro, pero también como la figura de mánager deportivo. Los alemanes buscan darle un proyecto a largo plazo, con el objetivo de formar y potenciar a los canteranos que sueñan con llegar al primer equipo.
Uno de los puntos fuertes que ve Frankfurt en Raúl es su pasado en Alemania. El delantero finalizó su etapa en el Real Madrid tras 16 temporadas y probó suerte en tierras bávaras, defendiendo los colores de Schalke 04 durante dos temporadas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Urgente: Turquía entró en lista roja de viajes y final de Champions League iría a Londres
- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ceden el trono: así luce el XI ideal del futuro en el fútbol [FOTOS]
- “Atracción fatal”: Juventus se lanza por Zidane para juntarlo nuevamente con ‘CR7′
- El ‘almuerzo COVID’ salió caro: Cataluña abrió un expediente por la reunión en casa de Lionel Messi