Pese a que Real Madrid tiene en su volante a figuras de la talla de Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y cada vez más un talentoso Federico Valverde, el director técnico Zinedine Zidane ha puesto sus ojos sobre Eduardo Camavinga. El mediocampista del Rennes es su próximo objetivo.
Desde la mitad de la presente temporada, Real Madrid sigue de cerca la progresión de Eduardo Camavinga en Rennes. Hace semanas, la prensa francesa reportó que pedían por él cerca de 50 millones de euros, pero tal parece que los merengues tendrán que poner una cifra mayor sobre la mesa.
Según reporta este lunes los medios de Francia en los que se basa el diario Mundo Deportivo, Rennes no quiere menos de 75 millones de euros del Real Madrid por Camavinga. Un alto precio por un mediocampista que ni siquiera tiene 18 de años de edad, pero sí un gran talento con el balón a sus pies.
¿Se dará lo de Camavinga al Real Madrid?
“Es el elegido por el Madrid y Zidane para ser el recambio de Casemiro en el mediocentro del equipo blanco. A sus 17 años, el francés se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato francés”, es lo que dice el medio catalán sobre la posible llegada del jugador.
De ser parte del Real Madrid en la próxima temporada, Eduardo Camavinga bien podría seguir los mismos pasos de Reiniers Jesus. El brasilero y ex Flamengo firmó contrato, aunque primero se sumó al filial Castilla.
Por otro lado, los equipos de LaLiga se entrenan en sus respectivas sedes deportivas bajo medidas estrictas sanitarias. Ya se confirmó que el regreso del torneo español de primera división se dará en la semana del 8 de junio.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Conmebol reafirmó compromiso para reanudar Copa Libertadores y Sudamericana “lo antes posible”
- Chiellini da la clave: habla de la final de Champions 2017 contra Real Madrid y por qué Juventus cayó goleada
- Ibrahimovic se habría roto el tendón de Aquiles durante un entrenamiento con el AC Milan
- Diseños exclusivos: Barcelona mostró sus 3 primeros modelos de mascarillas para combatir el coronavirus [FOTOS]