Otro más de 'La Fábrica' que puede regresar. El Real Madrid renovó con Toni Kroos hasta el 2023 pero aún así busca seguir reforzando el mediocampo. Y mientras las opciones de Pogba, Eriksen o Van de Beek siguen su curso, y se antojan complicadas, ha surgido en las oficinas del Santiago Bernabéu el nombre de un canterano 'blanco' que firmó su mejor actuación en la temporada que acaba de finalizar: Pablo Sarabia.
El mediocampista despuntó este curso con el Sevilla, con el que logró 23 goles y 17 asistencias en 52 partidos entre todas las competiciones. Cifras de crack que lo hicieron despuntar como una de las sensaciones de la Liga Santander y que despertaron el interés de varios clubes de Europa como el PSG, que intentó ficharlo a inicios de temporada pero Sarabia, finalmente, optó por quedarse en el Sánchez Pizjuán.
Pablo Sarabia tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2020, por lo que si el Madrid lo tiene en sus planes tendrá que pagar la cláusula de rescisión, de 22 millones de euros. Un monto muy al alcance de la 'Casa Blanca'.
El centrocampista de 27 años se inició, precisamente, en la filial del Real Madrid, en el Castilla, y llegó a debutar en el primer equipo a las órdenes de José Mourinho en el 2010. Para la temporada 2011-12 pasó a las filas del Getafe, donde estuvo hasta la 2015-16. Para el siguiente curso llegó al Sevilla, club donde ha logrado alcanzar su madurez futbolística.
► Imágenes pueden herir susceptibilidades: Diego Costa es retirado en camilla tras criminal falta [VIDEO]
► A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios
► Keylor Navas se venga del Real Madrid: el club top de LaLiga por el que ficharía pronto
► Grábalo si eres colchonero: el último gol de Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid [VIDEO]