Uno de los claros objetivos del Real Madrid para esta temporada, además de hacerse con los servicios de Eden Hazard (fichado), fue lograr la llegada de Paul Pogba. Los merengues estuvieron en un tire y afloja duramente semanas con la directiva del Manchester United con tal de tener al francés, pero se quedó con las manos vacías ya que los ingleses no cedieron en ningún momento de las conversaciones.
Ahora, parece que el sueño de los millones de hinchas del Real Madrid en contar con Paul Pogba es más difícil que nunca ya que el agente del volante, Mino Raiola, ha empezado a tantear al United para una extensión de contrato, el cual vence a mediados del año 2021. Así lo asegura este lunes el diario Sport.
La idea también es que el United le suba al sueldo a Pogba para que este no tenga problemas en firmar un nuevo vínculo con el conjunto de Old Trafford. Actualmente, en la tienda inglesa percibe 16,7 millones de euros por temporada y la dirigencia pondría en carpeta 3 'kilos' más.
Real Madrid tendrá que cambiar de mira hacia Pogba
De esta manera, la posibilidad que el mediocampista francés y campeón en el Mundial Rusia 2019 llegue al Santiago Bernabéu se esfuma cada vez más. El presidente Florentino Pérez se tendría que conformar con el danés Christian Eriksen.
Ya con la mira puestamente netamente en lo que hará Real Madrid en los terrenos de juego, el primer equipo tiene en la mira al Levante, su rival de este sábado como local por la cuarta fecha de LaLiga Santander. Los blancos tienen cinco puntos tras cosecha una victoria y dos empates.
► Bomba de nombre Messi: revelan al equipazo inglés al que pudo llegar
► Y todo por Neymar: Barcelona apunta al reemplazo de Semedo