Para inicios de este temporada, el futuro de estuvo ligado del . La mayoría de medios europeos lo ponían como nuevo fichaje de Zinedine Zidane e incluso el jugador se puso en rebeldía, pero todo quedó en nada. Al final, tuvo que quedarse en Manchester United, aunque esto podría cambiar de cara a mediados del año 2020. Todo por decisión de la directiva del equipo inglés.

Y es que este lunes Tuttosport menciona que el United ya no es reacio a una posible venta de Paul Pogba de cara a la próxima campaña. es uno de los máximos clubes interesados en contar con sus servicios y ahora sí pondría toda la carne en el asador para llevárselo al Santiago Bernabéu.

Lo que hay que tener en cuenta es que el citado medio menciona que Manchester United se reunirá en los próximos días para discutir un posible traspaso de Mario Mandzukic, quien no cuenta para Maurizio Sarri en la Vecchia Signora. Esto pondría al delantero croata como medio de pago por el galo, por lo que Real Madrid podría quedarse con nada.

El United no quiere problemas con Pogba, ¿hola, Real Madrid?

Se añade también que los ingleses no quieren retener a un jugador contra su voluntad ya que esto haría que el futbolista se niegue a jugar y baje su cotización en el mercado europeo. En la ‘Casa Blanca’ esperan que el campeón del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia presione para agilizar su llegada por primera vez a España.

Por otra parte, Real Madrid se entrena - sin los seleccionados por amistosos y Eliminatorias Eurocopa 2020 - pensando en la Real Sociedad, su rival de este fin de semana por una nueva fecha de LaLiga Santander.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL