Lo tenían todo calculado. Zinedine Zidane declaraba ante la prensa en La Rosaleda, cuando un grupo de jugadores, encabezado por Marcelo, interrumpió en la sala para bañar al francés. Con esa imagen nos habíamos quedado todos hasta hoy, que salieron a la luz todas las peripecias que pasaron algunos futbolistas blancos para cumplir su objetivo.
Los madridistas celebraban el título de Liga, algunos aún en el campo, mientras que otros en el camerino. Pero hubo quiénes decidieron recorrer las instalaciones del estadio del Málaga para bañar en champán a Zidane. Y vaya que lo tuvieron complicado.
Marcelo, Lucas, Morata, Casemiro y Danilo tuvieron que jugar a los 'detectives', susurrando entre ellos, siguiendo pistas y preguntando a quién se le presentaba en el camino: "¿La rueda de prensa dónde está?"
Pasillos, gradas, muchas puertas y hasta que por fin dieron con la indicada, y al ritmo de "campeones, campeones", bañaron a Zidane, a quien no le quedó más remedio que cantar y saltar junto a sus pupilos.