De las enormes cualidades de Karim Benzema en el Real Madrid no se puede dudar. El crack francés lleva 24 goles en 26 partidos esta temporada y se ha convertido en el referente del área. Sin embargo, su buena conducta en las canchas no se repite fuera de ellas.
El goleador francés del Real Madrid sostiene problemas judiciales de distinto tipo. Desde infracciones de tránsito en la capital española, pasando por ser testigo de un caso de lavado de activos, hasta el supuesto chantaje sexual a Mathieu Valbuena del que habría sido partícipe.
Todas estas razones pesarían, más que su racha goleadora, para que el Real Madrid lo venda en la siguiente ventana de pases. Tal como informa el diario español 'El Confidencial', en Valdebebas están cansados de la mala conducta de Benzema, por lo que ponerlo en el mercado a un buen precio sería la decisión más conveniente.
Y llega un crack
Tan firme sería la decisión del Real Madrid de vender a Karim Benzema que hasta un posible reemplazante tendrían en mente. Se trata de otro jugador tan o más efectivo que Benzema y que lleva por nombre Robert Lewandowski, delantero que la rompe en el Bayern Munich.
Como se sabe, no es la primera vez que el nombre del goleador polaco merodea las oficinas del Real Madrid. Pese a los más de 100 millones de dólares que costaría su pase, Florentino Pérez estaría dispuesto a asumir el gasto. ¿Cuál será el fin de esta historia?
LEE TAMBIÉN…
(RC)