El Real Madrid continúa trabajando intensamente para garantizar la estabilidad a largo plazo del club. Recientemente, se ha anunciado la renovación confirmada de Luka Modric, y ahora se suma Eduardo Camavinga, otro talento destacado en la plantilla. El nuevo contrato incluye una significativa mejora salarial y un aumento en la cláusula de rescisión, la cual se elevará a una cifra exorbitante.
El acuerdo se fue configurando a lo largo de la temporada y se ha finalizado en los últimos días, garantizando a la escuadra merengue la protección de un jugador que ha sido crucial durante las dos temporadas en las que ha estado en el conjunto como deportista del club de la capital española.
El rendimiento del seleccionado francés ha sido destacado tanto en el centro del campo como en el lateral izquierdo, posición en la que ha tenido que desempeñarse por necesidad. Ancelotti ha sabido sacarle el máximo provecho y tanto él como el club confían en que su rendimiento seguirá mejorando.
Por esa razón, los madridistas han intensificado sus esfuerzos para asegurar su permanencia. De hecho, ‘Marca’ afirma que la renovación del atleta por las próximas 5 temporadas, es un hecho confirmado. Esto incluye un aumento de sueldo, como se especificó en un inicio, y su cláusula de rescisión se elevará a 1.000 millones de euros.
La temporada 2022-23 no terminó como esperaban todos en tienda ‘merengue’, pero tras haber ganado la Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, saben que es momento de pasar página y pensar en el curso que se avecina. A la espera de que Florentino Pérez levante el teléfono y empiece a gestionar nuevos fichajes, en el club capitalino siguen las renovaciones.
Modrić cumplió con su palabra
La renovación de Luka Modrić fue más sencilla de lo que se esperaba. Sin embargo, el mediocampista fue tentado en más de una ocasión con la posibilidad de seguirle los pasos a Karim Benzema y marcharse al fútbol de Arabia Saudita. Bajo este contexto, pesó muchísimo el cariño que le tiene al Real Madrid y el respeto a su palabra sobre la extensión de su contrato.
De esta manera, el volante de 37 años rechazó una multimillonaria propuesta del balompié árabe y decidió quedarse en el lugar donde ha sido feliz en estos últimos años. Toca conocer el rol que tendrá de aquí en adelante y si su nivel le permite mantenerse como titular para Carlo Ancelotti. Uno supone que sí, pero con la llegada de Jude Bellingham y el crecimiento de nombres como Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga, el ‘Mago’ tendrá una competencia de peso.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Órdenes de arriba: Qatar avisa a PSG sobre el precio definitivo de Mbappé
- Pirlo dirigirá a Sampdoria: los entrenadores que siguen libres para el 2023-24
- Pesimismo en el Real Madrid por Mbappé: una prima de fidelidad que trunca todo
- Giro de 180° en el futuro de Neymar en PSG: Luis Enrique, el ‘culpable’