Durante el amistoso benéfico de este domingo en el Santiago Bernabéu entre las leyendas del Real Madrid y la Roma, un grupo de aficionados protestó contra Florentino Pérez, exhibiendo una pancarta con un mensaje para el presidente de la 'Casa Blanca', aunque no duró mucho, pues la misma fue retirada al instante.
¿Qué mensaje se mostró en la pancarta?
"Florentino y sus enchufados maltratan a los socios abonados"
¿A qué se debe este malestar de los socios?
Pues tiene que ver con la reubicación de la Grada de Animación del Real Madrid, el sector 'oficial' donde los hinchas blancos alientan durante los partidos, y que se mudará de sitio para la próxima temporada.
Después de tres años de estar ubicada en el tercer y el cuarto anfiteatro del Fondo Sur (tribuna popular) se desplazará a la grada baja y alta del mismo fondo, justo donde anteriormente se ubicaba el grupo Ultras Sur (la barra radical del Madrid).
Esto ha generado el malestar en algunos aficionados, quienes han asegurado que no haber recibido notificación alguna por parte del club, quieren hacer valer su derecho a seguir manteniendo su localidad detrás de la portería del Fondo Sur.