► Messi será su 'padrino': Barcelona se fija en estrella del Inter de Milán por deseo del capitán
► ¡Lindo álbum! Los 10 cracks más recordados que jugaron en el Barcelona e Inter de Milán [FOTOS]
Lo hizo de nuevo. No tomó precauciones ante el terrible tráfico de la capital española, o se quedó dormido, o simplemente mucho interés no tenía. Lo cierto es que pese a no estar convocado, Gareth Bale tenía la obligación de presentarse al Bernabéu a la hora indicada por el club, pero el galés llegó cuando el duelo entre el Real Madrid y Brujas ya había empezado.
El programa televisivo 'Deportes Cuatro', emitió imágenes este miércoles en exclusiva de Bale ingresando cuatro minutos tarde al recinto 'blanco', saltándose así de nuevo el régimen interno del club, que tenía previsto ingresar con el resto de los jugadores a los que Zidane dejó fuera, incluso antes del pitazo inicial.
En el video se ve a un apurado Gareth Bale sorteando a algunos hinchas que se encontraban en los alrededores y esperando a que la seguridad el estadio le abra la puerta para poder ingresar.
Reincidente
Esta no es la primera vez que el galés falta o incumple al régimen impuesto por el Real Madrid, pues nada más en enero de este año, el centrocampista tuvo un incidente parecido. El extremo se marchó en el minuto 78 del encuentro de Liga ante la Real Sociedad.
No hubo descanso
Tras el empate a dos frente a Brujas, y a diferencia del duelo ante PSG, esta vez Zidane no les dio descanso a sus jugadores, quienes fueron citados este miércoles a Valdebebas para entrenar con miras al duelo por Liga ante el Granada en el Bernabéu.
Los 'blancos', líderes del torneo, buscarán sacar distancias ante precisamente la escolta. El equipo de Diego Martínez Penas está a un solo punto del de Zidane e intentará dar la sorpresa.
► Otro dolor de cabeza para Real Madrid: Nacho se perderá casi todo lo que resta del año por lesión
► ¡Coutinho no vuelve más al Barça! Brilla y convence al Bayern de pagar los 120 millones de euros
► Parece broma, pero no lo es: Firpo también cayó lesionado y el Barcelona ya no tiene laterales izquierdos
► ¡Directo a la hoguera! El gran responsable de la crisis del Real Madrid en Champions... y no es Zidane