Rodrygo debutó con gol en el Santiago Bernabéu y ha sido uno de los más usados en ataque por Zidane en la temporada pasada. (Foto: Agencias)
Rodrygo debutó con gol en el Santiago Bernabéu y ha sido uno de los más usados en ataque por Zidane en la temporada pasada. (Foto: Agencias)

Este fin de semana arrancó en un año más que atípico, el mismo que ha provocado que el mercado de pases se haya estancado, motivo por el cual el no ha podido posicionar aún a todos los jugadores que ‘sobran’ en la plantilla pensada por ‘Zizou’. Como resultado, un crack con futuro y presente como ha sido inscrito en el Castilla.

De acuerdo a información soltada por el diario ‘As’, el brasileño revelación de la temporada pasada será inscrito en el club filial del club de Chamartín por el ‘overbooking’ que existe hoy por hoy en el club que se llevó el campeonato de Liga la temporada pasada.

Y es que jugadores como Gareth Bale, Sergio Reguilón, Borja Mayoral y Mariano Díaz aún no definen su futuro, el mismo que no estaría dentro de los planes de del club, por lo que hasta entonces y para no incumplir con los estatus de la REEF, el Real Madrid tomó dicha decisión.

Pero esto no quiere decir que ni Rodrygo ni Andriy Lunin, el otro jugador del primer equipo que tendría el mismo destino, no vayan a jugar con la plantilla oficial. Esta decisión es solo para para ahorrar fichas federativas del equipo principal.

De hecho, tanto como el brasileño como el guardameta ucraniano son dos de los jugadores que están en los planes de Zinedine Zidane para esta temporada. El extremo sudamericano es fijo en las rotaciones del entrenador francés y el portero será utilizado para los partidos de Copa y darle descanso a Courtois.

Futuro incierto de Bale

Por otro lado, el galés sigue estando en el ojo de la tormenta del club y sus propios hinchas, quienes lo increparon tras reaparecer en los entrenamientos del equipo con una molestia en la rodilla tras su participación con su selección en la Nations League.

Según reveló el diario ‘As’ a , agrupados en la zona en la que los jugadores abandonan Valdebebas, para marcharse a sus diferentes hogares, gritan al jugador. “Vete a jugar al golf” se escucha mientras el futbolista deja su lugar de trabajo en su auto.

TE PUEDE INTERESAR