se llevó las palmas en el Santiago Bernabéu en el . El procedente del Santos esta temporada de a pocos se ha colocado como titular en el equipo de Zinedine Zidane, demostrando que puede ser un arma más que importante. Anotó tres goles en el encuentro por Champions League y parece que nadie lo podrá mover de la banda derecha.

Tras el encuentro, el jugador se reunió con sus familiares y amigos para celebrar la victoria. En ella, se atrevió a dar algunas palabras. Subido en una mesa, agradeció a todos los presentes por el momento que estaba viviendo tras entrar a la historia del cuadro blanco.

“Buenas noches a todos. Quiero agradecer por todo el cariño de todos ustedes, por la presencia de mi familia aquí”, comentó un tímido Rodrygo.

Estoy muy feliz por el ‘hat trick’ de esta noche en el Bernabéu. Les agradezco a todos, espero que sigamos así”, centenció el joven delantero brasileño mientras era ovacionado.

A los 45′, Rodrygo asistió a Benzema, quien marcó y puso el 4-0 a favor de sobre . Con un contundente resultado, los merengues se fueron al descanso. El equipo visitante no tuvo ideas para llegar al arco de Courtois.

En el segundo tiempo, Benzema marcó el 5-0 a los 81′ y Rodrygo puso el 6-0 final, y su tercero personal, a los 92′ minutos. Con la victoria, Real Madrid sumó 7 puntos quedando muy cerca de clasificar a los octavos de final.

La próxima fecha los merengues recibirán a PSG (líderes del grupo con 12 puntos) en el Santiago Bernabéu, una victoria los clasifica automáticamente sin embargo, otro resultado, combinado con el posible triunfo de Brujas sobre Galatasaray, complicaría sus opciones, propiciando que defina el segundo puesto con el cuadro belga en condición de visitante.