Sergio Ramos tuvo que esperar cinco años para volver a levantar la Liga Santander con Real Madrid. El defensa blanco logró su cuarto título liguero con los merengues luego de ganarle 2-0 al Málaga este domigo en La Rosaleda.
► La loca celebración del Real Madrid en la sala de prensa con Zidane
Tras el cotejo, y con una sonrisa en el rostro, el Faraón de Camas - como se le conoce en España - destacó lo hecho por el grupo que dirigió Zinedine Zidane esta temporada.
"Merecemos ser campeones. Hemos sido el equipo más regular durante toda la temporada y al final hemos disputado la Liga con Barcelona. Se ha impuesto el buen juego, la personalidad y la constancia de todos", dijo Ramos a Real Madrid TV.
Además, el defensa comentó lo difícil que ha sido lograr esta clase de campeonatos desde su llegada al elenco merengue. "Es mi cuarta. Me hubiese gustado tener más, pero la saboreo como si fuese la primera. Este grupo se lo merecía. A disfrutar ahora y luego pensar en la final de Champions", añadió.
La próxima misión del cuadro de Zinedine Zidane es la final de la Champions League ante Juventus. El cotejo se jugará este 3 de junio (sábado) en Cardiff.
► Stefan de Vrij es uno de los objetivos del Barcelona para la próxima temporada