Sergio Ramos volvió a ganar el Mundial de Clubes con el Real Madrid, pero no todo fue felicidad para el capitán de los blancos. Y es que durante toda la final ante el Al Ain en Abu Dhabi, el defensor central tuvo que soportar los pitos del público presente en el estadio Zayed Sports City.
Los asistentes al Real Madrid-Al Ain hostigaron a Ramos desde el primer minuto ya que, pese al paso del tiempo, no olvidan la dura lesión que le provocó a Salah en la pasada final de la Champions League en Kiev. Al respecto, Sergio exigió respeto.
"Los pitos son inexplicables, me salió eso, yo creo que hay que respetar a las figuras del fútbol", dijo Sergio Ramos a TVE en respuesta al polémico gesto que hizo cuando marcó el 3-0 ante el Al Ain.
"Se consigue un objetivo que teníamos marcado. Es el premio de haber ganado la Champions. Queríamos terminar el año con el tercer Mundial consecutivo y tras conseguirlo es el momento de descansar unos días para volver con más fuerza", añadió.
Sobre los objetivos del Real Madrid
"En todas las competiciones estamos muy bien. Al Real Madrid no se le puede dar por muerto porque al final vamos a estar ahí arriba peleando por todos los títulos", finalizó el capitán blanco.