Un día después del empate sin goles ante Real Betis en el Bernabéu, los jugadores que no tuvieron actividad se ejercitaron en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, donde comenzó a preparar su tercer partido consecutivo en su recinto en una semana, el que le medirá el miércoles al Galatasaray con la obligación de ganar para asentarse como segundo de su grupo en la Champions League.
Pero una de las escenas más llamativas la dio Alphonse Areola cuando abandonaba Valdebebas. El portero francés salió algo apurado y no se percató que otro vehículo también se disponía a salir por la rotonda y casi lo impacta. El francés tuvo que parar de repente, lo mismo que el otro auto, para evitar el impacto. Felizmente todo quedó en un susto.
Bale trabaja sobre el césped; James sigue al margen
Con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio, la atención en la enfermería la centra la evolución de Bale. El galés pudo entrenar sobre el césped en solitario y va mejorando de su dolencia muscular en su punto débil, el gemelo izquierdo.
Mientras, James sigue al margen del grupo por unas molestias musculares. El centrocampista colombiano aprovechó su paternidad para parar por completo y recuperarse de los dolores que arrastra desde el encuentro ante el Sevilla disputado el 22 de septiembre.
Zinedine Zidane separó a su grupo entre los titulares del encuentro ante el Betis, que tuvieron una sesión de recuperación, y los suplentes y no convocados que trabajaron con mayor intensidad. Su entrenamiento constó de series de carrera, ejercicios con balón de circulación y presión más partidos en reducidas dimensiones.
► José Mourinho se reunió con director deportivo del Arsenal
► Valverde tiembla: Ronald Koeman revela que tiene una cláusula para llegar al Barcelona en el 2020
► N'Golo Kanté genera 'guerra' entre Real Madrid y Liverpool
► Revelan la razón por la que Mbappé rechazó al Real Madrid y firmó por el PSG