Take Kubo fue la gran revelación del Real Madrid en la pretemporada. Sus chispazos de buen fútbol hicieron que Zinedine Zidane dude entre colocarlo en el primer equipo o ascender a Rodrygo Goes. Finalmente se quedó con el brasileño, pero lo mostrado por el japonés fue suficiente para que Mallorca se interese por él.
Pero todo lo que esperaba el atacante se derrumbó. Parece que entrar al estilo de juego del club se le complica. Su técnico, Vicente Moreno, no lo toma en cuenta. Tan solo suma una asistencia tras la disputa de ocho partidos.
Sobre esta situación, la prensa se atrevió a consultarle al entrenador sobre la situación de Kubo. Intentaron encontrar una explicación por qué alguien con tan poco potencial se encontraba en la banca de suplentes sin ser aprovechado.
"No regalamos minutos. No somos el Madrid ni el Barcelona"., dijo Moreno, enviando un dardo a los grandes clubes de la Liga Santander que hacen debutar a figuras casi siempre.
Kubo cuenta con 387 minutos a sus espaldas y sabe que debe hacer grandes cosas para tener más presencia en el equipo, algo que todavía espera su entrenador.
¿Cómo le pudo ir a Kubo en Real Madrid?
El delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes se mostró feliz por todo lo que está viviendo, por el triunfo este miércoles de su equipo ante el Leganés (5-0) y por el gol que marcó, el primero de su equipo.
"Estoy muy contento con todo lo que está pasando conmigo. Todo está pasando muy rápido. Cuento con confianza de todos y espero seguir así", indicó en Movistar LaLiga el atacante sudamericano.
Rodrygo reconoció que el partido fue tranquilo para el Real Madrid por su buen arranque. " Hicimos nosotros que el partido fuera tranquilo. Teníamos que matar el partido pronto y eso hicimos", afirmó.
► Cuídate, Messi: Kylian Mbappé anotó un golazo tras pase de Di María en la Ligue 1 2019-20 [VIDEO]
► José Mourinho regresa a la Premier: sus tres exigencias para ser DT de Arsenal
► "Nunca dudé de mi calidad": Luka Jovic confiesa que la presión del madridismo le jugó un mala pasada
► Se sumaría Kluiverth Aguilar: las promesas mundiales que compró Manchester City