Las últimas noticias respecto al Real Madrid no son muy buenas. Y es que uno de los mejores jugadores del equipo español, Toni Kroos, sufre de una lesión en el aductor de la pierna izquierda y no enfrentaría al FC Barcelona en el próximo Clásico de España.
Tras el partido ante Granada, los médicos del Real Madrid sometieron al centrocampista a una resonancia magnética e informan en un parte médico difundido por el club que a Kroos "se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda" y está "pendiente de evolución".
La lesión de Kroos llega en el parón de selecciones, pero el alemán se perderá seguro el partido de Liga Santander ante el Mallorca (sábado 19 a las 21:00 en España) y el encuentro de la tercera jornada de Champions League ante el Galatasaray en Turquía (martes 22).
Zinedine Zidane, técnico madridista, ya declaró tras el partido que el objetivo del club era que su jugador no viaje a Alemania para el amistoso ante Argentina ni el encuentro de clasificación a la Eurocopa 2020 frente a Estonia.
El resultado de las pruebas será enviado por el cuerpo médico del Real Madrid al de la selección germana y Kroos se recuperará las dos próximas semanas en la ciudad deportiva madridista, con el objetivo de estar en condiciones para reaparecer a fines de octubre. Solo un milagro haría que juegue ante Barcelona.
► Messi lo quiere a su lado: Barcelona ya sabe cuánto le costará el fichaje de Kimmich en 2020
► Barcelona necesita rejuvenecer el mediocampo: ¿quién llegará por Busquets en 2020?
► De Rentistas al Barça: Ronald Araujo, la nueva figura uruguaya que apunta a debutar en LaLiga
► Ajax de Holanda estaría tras los pasos de Luis Abram, informan desde Argentina