Liverpool hizo noticia en las últimas horas luego de revelarse que está interesado en la contratación de Kylian Mbappé para la siguiente temporada. Luego de una pésima campaña en el 2022-23, en Anfield Road están dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de atar al delantero del PSG y recuperar el prestigio a nivel local e internacional. Sin embargo, el prodigio de Bondy no es el único crack mundial que los ‘Reds’ han colocado en su agenda de fichajes. El nombre del otro jugador que ronda por la cabeza de Jürgen Klopp es nada menos que Federico Valverde.
De acuerdo al diario inglés Express, el entrenador alemán ha pedido a la directiva del Liverpool hacer un esfuerzo para concretar la llegada del volante del Real Madrid. Los altos mandos estarían dispuestos a cumplir el deseo del técnico y desembolsarían hasta 90 millones de euros por la ficha del futbolista uruguayo.
De cara a la temporada 2023-24, los ‘Reds’ han perdido a varios mediocampistas, entre ellos, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Naby Keita, por lo que estarían buscando reforzar su plantilla con la incorporación del volante del Real Madrid, club en el que tiene contrato hasta junio de 2027.
Más allá del largo vínculo que aún le queda en Valdebebas, Fede Valverde tendría cero intenciones de cambiar de aires. Tanto para el presidente Florentino Pérez como para el entrenador Carlo Ancelotti, el charrúa es uno de los intocables en la plantilla y así lo siente el propio futbolista.
La citada fuente recuerda que el Liverpool, que en la próxima temporada no jugará la Champions League, ya quiso fichar a Valverde a mediados de 2022. Sin embargo, la oferta que le hizo al Real Madrid no se asomaba a los 90 millones de euros que hoy pondría sobre la mesa por el ‘Halcón’.
Fede Valverde, padre de su segundo hijo
El centrocampista internacional uruguayo viene dando que hablar luego de haberse convertido en padre de su segundo hijo, fruto de su relación con la periodista argentina Mina Bonino, tras un embarazo de riesgo que comentan convierte a Bautista, como así le han llamado, en su “mejor ejemplo”.
“El segundo día más feliz de nuestras vidas”, publicó Fede Valverde en sus redes sociales junto a un vídeo emotivo de los momentos previos al parto junto a su pareja y el nacimiento de su segundo hijo tras Benicio.
El pasado domingo fue la fecha del nacimiento de ‘Bauti’, bebe que los médicos dieron por perdido a los cinco meses de gestación, y que logró superar las dificultades.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Reconoció todo: Mané habló por primera vez sobre el sonado puñetazo a Sané
- Revelan cuántos millones guarda el Madrid para Mbappé y quién es clave en el fichaje
- Pesimismo en el Real Madrid por Mbappé: una prima de fidelidad que trunca todo
- Giro de 180° en el futuro de Neymar en PSG: Luis Enrique, el ‘culpable’