Real Madrid, las veces que pudo reducir puntos en el camino a llegar a la punta de la Liga BBVA, no ha tenido éxito. El último caso es el empate de ayer domingo ante Valencia por 2-2. El cuadro dirigido por Rafael Benítez no pudo mantener la ventaja, pese a estar por delante en el marcador en dos oportunidades.
Cuando Gareth Bale anotó el segundo gol del Real Madrid con un gran cabezazo, los jugadores se acercaron al banco y se abrazaron. Rafael Benítez estuvo cerca de la acción, pero no participó de la misma. Ante esto, el ex DT del Napoli atinó a llamar a Toni Kroos para darle indicaciones.
Quien lo siguió en Real Madrid fue Lucas Vázquez, quien había entrado en la segunda parte. Las palabras de Rafael Benítez hacia sus dirigidos no dieron efecto ya que un minuto después del tanto del galés llegó la paridad final para el cuadro de Mestalla.
De otro lado, Real Madrid tendrá la misión de volver a la victoria el próximo 9 de enero cuando juegue en condición de local contra Deportivo La Coruna por el campeonato local. Los merengues marchan en la tercera posición con 37 puntos, a cuatro del líder Atlético de Madrid.
LEE TAMBIÉN…