David Bettoni llamó a Zidane en pleno partido para hacer cambios. (Foto: ZSelect)
David Bettoni llamó a Zidane en pleno partido para hacer cambios. (Foto: ZSelect)

mostró una de sus mejores versiones ante Deportivo Alavés. El equipo blanco ganó por un claro 4-1 de la mano de David Bettoni, quien estuvo presente en el banquillo, luego que, técnico principal, de positivo a coronavirus esta semana.

A pesar que el asistente fue el encargado de dirigir en el Mendizorroza, ‘Zizou’ no fue ajeno al partido, y estuvo constantemente atento, incluso llamó a su ayudante para indicarle qué cambios debía hacer.

La imagen más llamativa que dejó el encuentro fue al francés con el teléfono pegado al oído. Muchos especular de inmediato que estaba conversando con Zidane. Tras el partido, el propio Bettoni lo confirmó.

Estuve hablando por teléfono con Zidane, quería saber los cambios que quería, él es el jefe. Estaba muy contento con el equipo y me dijo que los felicitara, nada extraordinario”, dijo David, post partido.

Bettoni explicó en sala de prensa que fue “una victoria merecida” y puso en valor que estuvieron “muy serios defensivamente” porque sabían que el Alavés juega muy bien en transición.

Descartó cualquier problema físico de Eden Hazard y respondió que los sustituyó porque querían buscar más verticalidad con Vinicius Junior.

Hazard esta bien, lo he cambiado para meter frescura y verticalidad”, incidió el francés, que reclamó paciencia con el belga y mostró mucha confianza en él. “Hoy se ha visto un poco su mejor versión, y se irá viendo cada partido”, aseguró.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR