en condición de visitante por la fecha 15 de LaLiga Santander 2019. Y es que el conjunto dirigido por el director técnico Asier Garitano, por momentos, le jugó de igual a igual. Sin embargo, los hombres de Zinedine Zidane pudieron ponerse por delante, pese a una intensa lluvia.

El primer equipo del se había adelantado ante el Alavés a los 53′ por medio de un cabezazo de Sergio Ramos. Pocos minutos despulpes, el conjunto que hace de local en el Estadio de Mendizorroza igualó gracias a un gol de Lucas Pérez, ex Arsenal. No obstante, Dani Carvajal - quien en poquísimas ocasiones ha marcado - apareció para poner el 2-1.

La acción del gol de Carvajal en Real Madrid vino por el sector derecho. Luka Modric sacó un centro que encontró a Isco. El volante cabeceó y la pelota dio en el palo. Es así que el lateral derecho merengue aprovechó y con solo un toque puso en ventaja nuevamente a la ‘Casa Blanca’. Lo celebraron a viva voz.

Tras este partido, los dirigidos por Zidane tendrán que poner su mira sobre el Espanyol, su rival del próximo fin de semana en el Bernabéu. Luego, visitarán al Brujas para cerrar la fase de grupos de la Champions League (ya clasificó a la ronda de octavos de final).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...