Kenan Kodro asustó a la afición del tras anotar este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde el cuadro madridista recibió al por la decimoctava jornada de .

El delantero del cuadro vasco ejecutó un remate inatajable para Thibaut Courtois ante la marca de Sergio Ramos, silenciando al público merengue en el escenario; sin embargo, fue atrapado en posición adelantada cuando se acababa la primera parte del compromiso.

Real Madrid dispuso de hasta cinco disparos a portería en el primer tiempo, uno de ellos lo sacó Unai Núñez sobre la línea de gol del partido frente al Athletic Club, que no supo aprovechar para inaugurar el marcador y no pudo rubricar su superioridad en el juego.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane continuó con el gran estado de forma que demostró en el clásico frente al Barcelona en el Camp Nou, pero le volvió a pasar factura la falta de puntería. El galo Karim Benzema dispuso de las dos ocasiones más claras, la primera tras recortar a Unai Simón en el 32′ y la segunda con un cabezazo en el segundo palo en el 38′ que atrapó el guardameta vasco.

Un pobre acierto de cara a portería que estuvo a punto de pagar el Madrid en el minuto 42′ en un contragolpe del Athletic que el español Kenan Kodro acertó al definir bien, pero que fue anulado por fuera de juego.

Con información de EFE

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...