Esa era. El delantero serbio tuvo la chance de darle la victoria al en los últimos minutos, pero nuevamente el travesaño evitó el triunfo ‘blanco’ en el marco de la decimoctava jornada de .

La jugada previa a esta clara ocasión se produjo nada más y nada menos que a los 85 minutos del tiempo complementario, luego de una muy buena acción ofensiva del Real Madrid que terminó con un centro al área y el posterior remate de cabeza de Jovic. No obstante, la pelota se estrellaría con el palo, y en el rebote Sergio Ramos no llegaría a definir cómodo.

Así salió el Real Madrid a la cancha

Zinedine Zidane introdujo cambios en su equipo titular respecto al que disputó el clásico del Camp Nou, con la entrada de Eder Militao en defensa, Luka Modric en el centro del campo y Rodrygo más Vinicius en el tridente ofensivo, en la vuelta al sistema 4-3-3 para medirse al Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid cerrará el 2019 con un equipo titular que presenta cuatro novedades respecto al que empató en el clásico. El uruguayo Fede Valverde ocupará la posición de Casemiro, ausente por sanción, y Zidane deja de inicio en el banquillo a Raphael Varane, Isco Alarcón y Gareth Bale.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...