Iker Casillas dejó Real Madrid el 2015 tras 16 temporadas en la élite. (Foto: AFP)
Iker Casillas dejó Real Madrid el 2015 tras 16 temporadas en la élite. (Foto: AFP)

Un entendido y especialista del tema. El exportero internacional e ídolo de la ‘Casa Banca’, confía en que su exequipo “consiga ganar y recortar puntos” en el derbi del próximo domingo entre y Atlético de Madrid, para “estar más cerca y poder pelear por la Liga”, en lo que promete ser toda una final en el fútbol de España.

Yo barro para casa. Espero que el Real Madrid consiga ganar y recortar puntos, en este caso al Atlético que está haciendo una temporada buena. Tenemos que estar más cerca y poder pelear por la Liga”, dijo el exfutbolista del Real Madrid.

Espero que sea un buen partido, que la gente disfrute. Como todos sabemos siempre que hay un Madrid-Atlético o un Atlético-Madrid se vuelca”, añadió.

El Real Madrid busca acortar la diferencia de puntaje con el Atlético de Madrid. Los merengues llegan al derbi español tras empatar 1-1 ante el Real Sociedad, a la caza del acérrimo rival en la capital.

Sin ‘9′ para el derbi

El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz sufre una lesión muscular en el obturador externo de su pierna izquierda, que le impedirá participar en el derbi.

Benzema, la gran referencia ofensiva del Real Madrid que ha sido baja los tres últimos encuentros, progresa adecuadamente y tras completar el entrenamiento con trabajo en césped y en el gimnasio este jueves, podría ser la gran novedad para el derbi.

Hugo Duro sería la tercera opción para cubrir la posición de delantero centro, pero no sería la más factible para abordar un enfrentamiento de dicho calibre.

Otra alternativa es que el Madrid pueda jugar con un ‘falso nueve’ como ya lo hizo ante el Atalanta en la Champions, con Isco más adelantada siendo un incordio en la línea defensiva.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO