Diego Costa es uno de los delanteros más efectivos que el Atlético de Madrid ha tenido en los últimos años. Lo ha demostrado en cada temporada que ha vestido la camiseta 'Colchonera' y este miércoles, en la Supercopa de Europa 2018 ante Real Madrid, no ha sido la excepción.
El crack español ha marcado el 1-0 del partido cuando solo corrían los 50 segundos de juego. Tal como se ve en las imágenes, el delantero del Atlético de Madrid recibió un pelotazo largo, lo paró con la cabeza y emprendió el rumbo al arco.
Ni Raphael Varane con su título en Rusia 2018, ni Sergio Ramos con todos sus galones lograron parar a Costa, quien con poco espacio entre Navas y su palo, sacó un remate que se coló en la parte superior del arco. Las críticas no tardaron en llegar para el portero 'tico'.
En las redes sociales del Real Madrid, los hinchas criticaron que el portero no haya hecho más en la jugada. Y como era de esperarse, muchos piden la titularidad de Courtois, el fichaje estrella para el arco merengue que hizo Florentino Pérez.