Se ha recuperado para el partido más importante del mes de febrero. A dos días del Real Madrid vs. Barcelona, Isco ha recibido el alta de parte del equipo médico madridista. El malagueño ya se encuentra a las órdenes de Santiago Solari y podrá entrar en la convocatoria de cara al partido de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.
De este modo, el mediocampista se suma a los jugadores disponibles por el técnico Santiago Solari, quien no rotó en el (1-2) ante el Levante por LaLiga Santander en el que alineó de inicio el centro del campo titular, con Casemiro (aunque estaba apercibido de sanción), Luka Modric y Toni Kroos, al que sustituyó en el 60’ para meter a Federico Valverde.
Si bien la situación de Isco y Solari se mantiene en punto muerto, la gran cantidad de partidos para el Real Madrid en menos de una semana (los dos Clásicos y la vuelta de la Champions League ante el Ajax en el Bernabéu) podría abrir algún espacio para el malagueño, aunque - claro - desde el banco de suplentes. En su último partido, disputado el 3 de febrero, solo se le vieron tres minutos, aunque sí hubo tiempo para que le hiciera un desplante a Chendo que luego el malagueño negaría en sus redes sociales.
Así como Isco, la otra novedad en la primera práctica de la semana en el centro deportivos de Valdebebas fue que varios titulares hicieron trabajo de recuperación a menor ritmo. Ellos fueron Vinicius, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos, Reguilón y Nacho (que fue expulsado en el Ciutat de Valencia ante Levante).
▷ ¡Por el pase a la final! Fecha, hora y canal del Real Madrid vs. Barcelona del superclásico por la Copa del Rey
▷ ¿Eden Hazard al Real Madrid? La respuesta de José Mourinho sobre el posible fichaje blanco
▷
▷ Discusión a gritos: Wanda Nara 'peleó' con Cassano por Mauro Icardi [VIDEO]