Barcelona dio cátedra de buen juego en el Bernabéu y goleó 3-0 al Real Madrid. Los 'Merengues' no pudieron darle la alegría a los fieles hinchas que asistieron con la esperanza de ver una victoria y a un invitado muy especial: Vinicius Jr.
La joven promesa brasileña y próximo fichaje del Real Madrid, viajó este fin de semana para conocer las instalaciones del club y observar con de manera privilegiada el clásico del fútbol español, incluso logró posar con Cristiano Ronaldo para una foto que publicó en sus redes sociales. "El mejor del mundo", escribió.
Sin embargo, todo quedó opacado con la goleada a manos de Lionel Messi y compañía. La que pudo ser en una estadía perfecta en Madrid se convirtió en una tarde triste y sin ánimos en la casa blanca.
Una vez concluida su visita a Madrid, Vinicius, natural de Sao Gonçalo, en el estado de Río de Janeiro, irá a Estados Unidos, donde pasará el resto de sus vacaciones con su familia.
Su vuelta a Brasil está prevista para principios de 2018, tan solo unos días antes de su vuelta a los entrenamientos con el Flamengo, marcada para el día 13 de enero.
El nombre de Vinicius tomó una dimensión internacional desde que el Real Madrid anunció en mayo pasado un acuerdo con el Flamengo para su traspaso por unos 45 millones de euros.