Han arrancado dos encuentros seguidos como titulares y en el último, ante Brujas en Bélgica por Champions League, los dos cracks sub-20 de Brasil anotaron para el triunfo del . Zinedine Zidane encontró en su dupla ‘baby Brasil’, -, el ‘As’ bajo la manga a las lesiones de sus principales estrellas y podrían estar desde el vamos ante .

Real Madrid es un hospital, pero sobre todo de tres cuartos de cancha hacia adelante. James Rodríguez, Eden Hazard, Asensio y Lucas Vázquez están lesionados; Gareth Bale parece estar recuperado, pero no lo quieren apresurar; Mariano no cuenta para Zidane y Brahim es una de sus últimas alternativas para arrancar.

En ese panorama, el técnico francés echó mano de dos jugadores que llegaron al club para aportar su granito de arena, mas no para asumir grandes responsabilidades. Pero la tendrían y en el mejor escenario posible.

Según ‘Mundo Deportivo’, Zidane estaría pensando hacerlos arrancar en el Camp Nou ante el Barcelona por el primer Clásico de la temporada que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre. Antes, el Real Madrid deberá visitar en el Mestalla al Valencia, donde el técnico aprovecharía para darle la última vuelta a cómo alineará en Cataluña.

Vinícius Junior lleva dos goles en la temporada y ambos los anotó en el mismo partido que Rodrygo también se hizo presente en el marcador. Salvo el último duelo en Bélgica donde ambos arrancaron, la primera vez fue en el Bernabéu ante Osasuna. El exFlamengo fue reemplazado por el exSantos, quien ya ha marcado seis goles en la temporada.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO