Renato Tapia recibió una tarjeta amarilla ante Real Madrid. (Foto: EFE)
Renato Tapia recibió una tarjeta amarilla ante Real Madrid. (Foto: EFE)

no podrá jugar el próximo partido de LaLiga Santander frente al Villarreal del 8 de enero después de recibir la quinta amarilla en la derrota de su equipo, el Celta de Vigo (2-0), en su visita al en el Alfredo di Stéfano.

A los 42 minutos, el peruano cortó con falta el arranque de Luka Modric y el árbitro de Burgos Bengoetxea no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla, con la cual, suma cinco, quedando supendido para el encuentro de la jornada 18.

Celta de Vigo cayó 2-0 ante Real Madrid y suma 23 unidades, ubicándose en la octava posición de la tabla de LaLiga.

Entre los mejores recuperadores de balón de la Liga, 105 hasta el encuentro contra el Real Madrid según datos de LaLiga, Tapia tendrá que ver desde la grada el partido contra el Villarreal, por lo que, sin embargo, podría gozar de más minutos en Copa el próximo 5 de enero contra el Ibiza.

Real Madrid vs. Celta: la previa

Los dirigidos por Zinedine Zidane esperaban sumar tres puntos que le permitan no perderle el paso al Atlético de Madrid; sin embargo, enfrente tenían al equipo de Eduardo Coudet que ha demostrado un gran crecimiento en las últimas fechas.

El mal que sufre esta Liga el equipo de Zinedine Zidane ante equipos de menor entidad reapareció en el estadio Martínez Valero. El sexto traspié en Liga en 16 jornadas, tres empates y tres derrotas, llegó en cuanto el Real Madrid levantó el pie del acelerador al sentirse superior y con ventaja en el marcador.

Los dos puntos cedidos en el cierre del 2020 le dejan por debajo del Atlético de Madrid, en dos puntos de desventaja que pueden ser ocho si los de Diego Simeone vencen los dos partidos que tienen por jugar. La distancia pasaría a ser relevante por lo que nada que no sea ganar al mejor Celta del curso, pasa por la cabeza de los jugadores de Zidane.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR