Se encienden las alarmas. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue la gran ausencia en el primer entrenamiento del 2021 al sufrir un problema gastro intestinal que podría comprometer su participación en el duelo de este sábado, ante el Celta de Vigo.
Muchos especularon que la ausencia de Sergio Ramos se debía que el jugador aún no había renovado y que, desde este viernes, podría firmar con cualquier otro club que desee sus servicios, pese a que su contrato expira el 30 de junio. Horas después Real Madrid se encargó de reconocer que el jugador estuvo indispuesto.
Zinedine Zidane señaló que seguirá de cerca la evolución de Sergio Ramos. El resto de la plantilla más el refuerzo del canterano Sergio Arribas, se ejercitó con normalidad en una sesión vespertina después de los festejos por Año Nuevo.
En caso el capitán de Real Madrid no pueda recuperarse, las opciones del entrenador para acompañar a Raphael Varane en el centro de la defensa es Nacho Fernández y en segundo lugar el brasileño Militao quien no suma minutos desde el 31 de octubre.
TE PUEDE INTERESAR
- Con Lionel Messi a la cabeza: los jugadores que podrán negociar la salida de sus clubes a partir de hoy [FOTOS]
- Tocaron la gloria: los clubes campeones en América durante el 2020 [FOTOS]
- Jugador de Galatasaray sufrió grave accidente por celebrar el Año Nuevo con fuegos artificiales
- “Esclavizaron y prohibieron derechos”: club uruguayo recuerda el pasado de los ingleses tras sanción a Cavani