Desconcierto total. El histórico regreso de los ‘blancos’ al Nuevo Bernabéu tuvo un protagonista inesperado, Santi Mina. El delantero del cuadro del ‘Chacho’ aprovechó la duda en el fondo de la defensa madridista para marcar el 1-0 en el duelo entre el Real Madrid y Celta de Vigo, por la cuarta fecha de LaLiga Santander.
Cuando los de Ancelotti intentaban salir del fondo a balón al ras de campo, apareció Iago Aspas para presionar, robar un balón y habilitar a Mina, quien desde el punto penal batió la resistencia de Courtois y dejar en silencio al público del Madrid, que también vuelve a su feudo tras 560 días de para entre las obras y la pandemia.
Los de Carlo Ancelotti volverán a su campo 560 días después de jugar en él su último partido, que fue el 1 de marzo de 2020, cuando ganaron al Barcelona (2-0). Tras presentar a Eduardo Camavinga, lo hicieron para recibir al Celta, un equipo que aún no ha celebrado una victoria en las tres jornadas jugadas y que no gana en el Bernabéu desde 2006.
Real Madrid vs. Celta: la previa del partido
El masivo proyecto de renovación del estadio Santiago Bernabéu no ha finalizado, sin embargo, el estadio reabre con capacidad limitada al reanudarse el torneo español tras la fecha FIFA.
El conjunto que dirige Carlo Ancelotti reanuda la campaña con un nuevo integrante, el joven mediocampista Eduardo Camavinga, compañero de Mbappé en la selección de Francia. Cabe destacar que, según diversas fuentes de España, el Real Madrid intentó fichar al delantero del PSG, pero no lo consiguieron.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona suda frío: Liverpool quiere un ‘bombazo’ y elige a una ‘perla’ azulgrana
- Bayern prende las alarmas: Lewandowski y Gnabry no jugarían la Champions ante Barcelona
- Bayern Munich va a extrañar a Lionel Messi: “Es una lástima que el Barcelona ya no lo tenga”
- Chiellini nombró al jugador que tomará el lugar de Cristiano Ronaldo en Juventus