Real Madrid cayó el miércoles como local 2-1 frente al Celta en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey y sumó así su segunda derrota consecutiva tras llegar a la marca de 40 partidos invicto.
►Por los suelos: Real Madrid perdió 2-1 ante Celta por Copa del Rey y suma dos derrotas seguidas
El Real Madrid controló las acciones del partido, pero sus atacantes desperdiciaron muchas ocasiones de gol, lo que hizo que los visitantes pudieran mantener su arco en cero y después golpear a su rival con sendos contragolpes en la segunda parte.
Las anotaciones del equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo corrieron por cuenta de Iago Aspas a los 64 minutos y de Jonny Castro a los 70. Marcelo descontó para el Madrid a los 69.
El Celta aprovechó una salida rápida tras una jugada de riesgo en favor de los locales, para abrir la cuenta a través de Aspas, quien definió dentro del área tras un mal despeje de Marcelo.
El propio defensor brasileño igualó el marcador con una volea de zurda también dentro del área. El gol hizo pensar que el equipo del técnico Zinedine Zidane encontraría la fórmula para superar a su rival.
Sin embargo, sólo un minuto después del empate, Aspas robó el balón a Lucas Vásquez y envió un pase a Jonny, quien no tuvo problemas para definir sobre la salida del arquero Kike Casilla.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles.
Fuente: Reuters
►Con mucho cariño al capitán: la pancarta en apoyo a Sergio Ramos en el Bernabéu
LEE TAMBIÉN...