Real Madrid sumó una nueva baja para los próximos partidos y la jaqueca de Zinedine Zidane debe ser inmensa para este final de temporada. Se trata de Federico Valverde, que este miércoles dio positivo por coronavirus tras una prueba. El caso se confirma, luego de que el uruguayo haya iniciado un aislamiento preventivo por contacto estrecho con un contagiado.
“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy”, dio a conocer la entidad merengue a través de un comunicado difundido en su web oficial, a pocas horas del duelo contra Cádiz por LaLiga Santander.
Fuera de la convocatoria para el encuentro ante el elenco amarillo, Federico Valverde también se perderá el compromiso frente a Real Betis del sábado y peligra su presencia para el choque con Chelsea del siguiente miércoles, por la ida de semifinales de la Champions League.
Problemas para Zidane
Novedades en la escuadra de Zinedine Zidane para encarar el Real Madrid vs. Cádiz por LaLiga Santander. El entrenador francés no podrá contar con Luka Modric ni Toni Kroos, dos de los hombres más importantes del equipo. Sin embargo, el técnico recupera a Casemiro, aunque se queda corto en el medio sector.
El croata sufrió unas molestias de espalda en el último entrenamiento. El mediocampista ha tenido una agotadora seguilla de encuentros que le llevaron al límite hasta que en la reciente sesión sintió un tirón en la parte posterior y no estará disponible para el choque de la jornada 31 del campeonato local.
También se cae de la convocatoria Toni Kroos, con un problema que ya le impidió jugar el domingo ante el Getafe. Así, el centro del campo del Real Madrid se queda sin sus habituales titulares.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo quedan 4: Atlético e Inter oficializan que renuncian a la Superliga Europea
- Piqué se ‘disfraza’ de Laporta y se rebela a la Superliga: “El fútbol pertenece a la afición”
- Se plantan: Barcelona mantiene que “todos los escenarios están abiertos” en la Superliga
- Es cuestión de horas: Juventus reconoce que la Superliga tambalea