Con un par de certeros cabezazos de Karim Benzema, el Real Madrid logró una remontada el sábado para vencer en casa 2-1 al Eibar, a siete fechas del final de LaLiga Santander. El ariete francés emparejó con el primero de sus frentazos a los 59 minutos, y cuajó el tanto de la victoria a los 81.
Marc Cardona puso adelante a los visitantes a los 38, con lo que provocó una sonora rechifla de los poco más de 50 mil aficionados en el estadio Santiago Bernabéu, cuando peor jugaban los merengues. El Madrid llegó a 60 puntos para seguir en la tercera posición a dos puntos del Atlético de Madrid y a 10 del Barcelona, que se enfrentan más tarde.
Fue así como Benzema evitó la décima derrota del campeonato para los merengues, que hasta antes de su primer tanto no habían tenido un tiro a puerta.
La única opción que generaron en la primera mitad fue invalidada por un fuera de lugar de Gareth Bale, quien recibió un pase que centró para que Benzema lo mandara a redes, pero cuando la jugada ya no contaba a los ocho minutos. Con este resultado, el Eibar, que se quedó en la undécima posición con 39 puntos, controló la primera parte y con una presión alta causó estragos.
► Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
► ¡El 'Gato' volador! Cabezazo de Benzema para el empate del Real Madrid contra Eibar [VIDEO]
► Contenido de alto impacto: Ray Sandoval se destrozó la rodilla tras choque con portero de Puebla [VIDEO]
► Se burló de la desgracia del PSG: el 'like' de Rabiot que le costó una suspensión y seis días sin sueldo