Decidió absolver más de una duda. Javier Tebas brindó declaraciones para el programa ‘Marcador’ de Radio Marca. En ella, el presidente de LaLiga se refirió a la actualidad del torneo español, la buena gestión del Real Madrid, la importancia de la salida de Lionel Messi y las comparaciones que se han realizado con la Premier League.
Para Tebas, la salida de Leo no fue tan mala para el torneo: “No creo. Quedan aquí Suárez, Benzema, Vinicius o Ansu Fati. Siempre nos preguntan lo mismo, parecía que se acababa el mundo con la salida de Cristiano o Neymar y seguimos creciendo más que los demás. La Liga ya está por encima de los jugadores aunque evidentemente me gustaría tener a jugadores como Messi y entrenadores como Guardiola o Mourinho”.
Asimismo se refirió a la comparación entre LaLiga y Premier League: “No podemos obcecarse con tener jugadores como Mbappé o Haaland. La Premier estuvo más de 10 años sin balones de Oro y fueron los años en los que más creció. Ya llegarán los jugadores, no son imprescindibles para que la liga crezca o sea mejor”.
La ‘Casa Blanca’ como sinónimo de ejemplo. El directo español destacó, respecto al amplio límite salarial, que “el real Madrid está arriba por una gestión excelente de la pandemia y una muy buena gestión de los últimos 10 años”.
Atlético de Madrid y la posibilidad de repetir LaLiga
Todos tienen opciones, eso consideró Tebas: “Siguen estando Real Madrid y Barcelona y creo que otros equipos como Real Sociedad, Villarreal o Sevilla. Cada vez está más igualado todo, siempre cuando a los grandes les cuesta ganar parece que hay crisis. ¿No querían más igualdad? Pues ya hay más igualdad”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- De Athanasiadis a Darwin Núñez: así luce el XI ideal de la semana en la Champions League
- Cambia a Leicester por Real Madrid: Florentino tiene un ‘bombazo’ de 55 millones en mente
- Koeman, con cara de pocos amigos, sobre su despido: “El club a mí no me ha dicho nada”
- Barça ya no lo quiere y Everton le da una mano: el reemplazo de James está en el Camp Nou