Hizo estallar al Santiago Bernabéu. El delantero español Lucas Vázquez se lució con un gran remate para anotar el empate del Real Madrid contra Girona por la Copa del Rey 2019. El atacante de los 'merengues' fue el encargado de marcar el 1-1 de los suyos luego de un espectacular contragolpe.
La acción de la primera anotación del Real Madrid en el partido se produjo a los 18 minutos del encuentro, luego de una gran jugada ofensiva que inició por el lateral derecho Álvaro Odriozola, quien tras sacarse a más de un jugador rival de encima, asistió a Vázquez para rematar de cara al arco desde el centro del área.
El conjunto del Real Madrid, previo a su duelo ante Girona en casa, mostró su mejor versión de juego contra los sevillistas. Con un Luka Modric más que inspirado y dominando el mediocampo, los dirigidos por Santiago Solari tratan de olvidar sus últimas irregulares actuaciones en las competencias locales.
Las rotaciones que han marcado el camino del Madrid en la Copa, firme hasta la derrota en Butarque, se acabarán en la ronda de los ocho mejores del campeonato. El torneo se presenta como una oportunidad de título en una temporada compleja y el vestuario quiere ir por él.