Camillas llenas en la enfermería. Las malas noticias no dejan de estar vinculadas con el Real Madrid, que sumó otro lesionado. Se trata de Marcelo, quien se perderá el duelo liguero de este sábado ante el Granada, en el marco de la octava jornada de LaLiga Santander, en el Estadio Santiago Bernabéu.
El brasileño sufrió una nueva lesión, esta vez una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que deja a Zinedine Zidane sin laterales izquierdos, por la baja también del francés Ferland Mendy y de Nacho Fernández.
"Tras las pruebas realizadas a Marcelo por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.
Marcelo regresó a los terrenos de juego en la segunda parte del encuentro de la Champions League del pasado martes, ante el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu, recién recuperado de la lesión cervical que sufría. Tras disputar apenas 45 minutos, sufrió una lesión muscular que le aparta de nuevo de los terrenos de juego
Ante esta situación, el entrenador Zinedine Zidane podría optar por Eder Militao para cubrir la zona izquierda de la defensa.
"Sí, sí, puede ser una alternativa. Es defensa y ha jugado en esta posición. Es una posibilidad", afirmó el francés en conferencia de prensa.
► A horas de un Clásico: la actualidad de Gabriel Costa en Chile
► Todo mal: sin Mendy ni Marcelo por lesión, Zidane vuelve a quedarse sin laterales en el Real Madrid
► Comunicado oficial: Real Madrid se pronuncia sobre Thibaut Courtois y su supuesta ansiedad
► El Real Madrid los necesita: los jugadores que suenan para los próximos mercados [FOTOS]