La relación Vinícius Junior - Benzema en su punto más álgido. El brasileño realizó una gran jugada personal y se la cedió al francés, quien le pegó mordido y no pudo anotar el 4-0 del Real Madrid vs. Huesca por LaLiga Santander. El cruce de miradas tras la jugada fue el primer paso para limar asperezas.
Luego de la polémica desatada a mitad de semana durante -y post- el partido ante el Borussia Mönchengladbach por Champions League, donde el francés tiene duras palabras contra el brasileño por su mal partido, Zidane decide juntarlos en la última media hora del partido ante Huesca.
El partido ya iba 3-0 y pudo ser la sentencia con el cuarto gol -y ‘doblete’- del francés. Sin embargo, la gran jugada del brasileño no termina siendo bien conectada por Karim. Las cámaras estuvieron prestas para ver el saludo, una levantada de dedo, cualquier señal, pero solo hubo un cruce de miradas muy tibio.
Real Madrid vs. Huesca: la previa del partido
Real Madrid llega al partido con 13 puntos en la tabla de posiciones, producto de cuatro triunfos, una derrota y un empate que ha logrado en sus primeros seis choques de la temporada. El Huesca, por su parte, ha sumado cinco unidades en lo que va de la competición. Aún no tiene triunfos y se ubica en la última parte de la clasificación.
Se trata del último partido del Real Madrid antes de enfrentar al Inter de Milán por la Champions League 2020-21. El equipo que dirige Zinedine Zidane todavía no sabe lo que es ganar en Europa luego de una derrota y empate ante Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach. Los 13 veces campeones apenas tienen un punto en el grupo B.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid pone un ‘like’: Dybala y Juventus siguen en conflicto por la renovación de contrato
- Al estilo de Los Simpson: el Barcelona celebra hoy la mayoría de edad de Ansu Fati
- No se hable más: la radical decisión del Real Madrid de cara al mercado de fichajes de invierno
- “Se parece al Barça”: Jorge Jesús se molestó con comparación y despreció al club azulgrana