Take Kubo se ha convertido en uno de los protagonistas de la previa del partido entre Real Madrid y Mallorca no solo porque este miércoles volverá a jugar en el Di Stéfano, también porque su nombre se ha colado en la agenda de fichajes de uno de los clubes más poderosos y ricos del mundo: PSG.
Según el diario ‘AS’, el director deportivo del equipo francés, Leonardo, ha vuelto a poner interés en la llegada del atacante japonés a París para la temporada 2020-21. Lamentablemente para sus intereses, y a pesar de haberle ofrecido un sueldo de cuatro millones de euros, Kubo solo tiene cabeza para el Real Madrid.
El volante del Mallorca, donde juega cedido hasta final de temporada, se ha comprometido con el proyecto del Real Madrid y no quiere saber de otros clubes. Además, Kubo tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de euros, una cifra muy difícil de pagar en tiempos de pandemia.
Según la citada fuente, además del PSG, existen hasta 29 clubes interesados en Take Kubo. Algunos quieren su cesión, otros comprarlo definitivamente. Lo único cierto es que será el Real Madrid el que decida su futuro. Podría dar el salto al primer equipo en 2020-21 o seguir prestado en otro equipo de LaLiga.
“Detrás de Kubo hay, al menos, otros 29 clubes que han hecho llegar su interés al Madrid o a su entorno: Ajax, Lazio, Milán, Celtic... y más de 10 equipos de España, entre ellos Real Sociedad o Betis. La idea es consensuar con el atacante un destino si finalmente, como parece por estar el cupo de extracomunitarios completo, no entra en la plantilla de la 2020-21″, apunta la citada fuente.
Lo que se viene para el japonés
Take Kubo apunta a ser titular este miércoles en el Real Madrid vs. Mallorca, que se juega desde las 22 h (España). En la previa del partido, Zinedine Zidane solo tuvo elogios para el joven atacante asiático.
“Creo que su temporada es buena, está jugando con regularidad y eso es lo que buscaba él y el club. Es un jugador muy interesante, de presente y de futuro. Me alegro por su temporada. Si puede estar mañana en su casa mejor”, bromeó. “Le deseo lo mejor y veremos el próximo año lo que pasa. Se decidirá más tarde”, dijo el DT.
TE PUEDE INTERESAR
- El fútbol está de cumpleaños: Lionel Messi apaga 33 velitas buscando el gol 700 de su carrera
- Los hinchas del Barça ya tienen voz y voto: récord de ventas en el mundo con el lanzamiento del Fan Tokens
- Juventus va con todo: la tentadora oferta para sacar a Arthur Melo del FC Barcelona
- Porque el fichaje de Lautaro se complica: Aubameyang recobra fuerza en el Barcelona