El último fin de semana, Real Madrid consiguió un agónico triunfo sobre el Levante, donde una de las cosas que más preocupó fue la fragilidad defensiva que viene acarreando el equipo desde la temporada pasada. Con miras al duelo ante PSG por la Champions League, Zidane se plantea algunos cambios -más obligados que por decisión- y que podría ayudarle a solucionar ese aspecto.
Ferland Mendy y Militao entrarán desde el arranque en el Parque de los Príncipes ante las bajas obligadas de Sergio Ramos por suspensión y Marcelo, quien este lunes el club lo reportó lesionado. Con ambos jugadores, se espera que el equipo de Zidane gane en velocidad y seguridad defensiva.
Pero no serán los únicos 'recién llegados' que asumirían el rol de titulares. Eden Hazard, el fichaje más caro de la historia del club merengue, entra al once que arrancará ante el PSG, seguramente, para hacer un tridente ofensivo con Gareth Bale y Karim Benzema, un ataque con el que ya sueña la afición madridista.
James, inamovible
Otro de los jugadores que se han ganado un puesto en el once de Zidane y por mérito propio es James Rodríguez. El colombiano ha jugado dos partidos de los cuatro que el Madrid disputó en lo que va de la temporada y ha tenido nota sobresaliente. Además, Luka Modric se encuentra lesionado y la medular la volverían a conformar James, Kroos y Casemiro.
Al banco irían Areola, exPSG, Luka Jovic, Vinicius Junior, y posiblemente Rodrygo. Zidane podrá echar mano de todo lo que Florentino Pérez compró en este mercado de pases, donde el Madrid invirtió más de 300 millones de euros.
► Real Madrid sonríe: PSG descarta a Mbappé y a Cavani para el debut por Champions en Francia
► A romperla en Champions: Ansu Fati y la posibilidad de romper un nuevo récord
► Con Messi y CR7 palmo a palmo: el top 10 de los goleadores históricos de la Champions League [FOTOS]
► ¿Griezmann, eres tú? Riquelme, la nueva 'joya' del Atlético con gran parecido físico al francés