David Alaba llegó esta temporada al Real Madrid procedente del Bayern Munich. (Foto: AP)
David Alaba llegó esta temporada al Real Madrid procedente del Bayern Munich. (Foto: AP)

El defensa internacional austriaco, se ausentó de la última sesión de entrenamiento del , en su ciudad deportiva por unos problemas musculares, que provocarán que sea reservado por el técnico Carlo Ancelotti en la visita liguera al Rayo Vallecano, este sábado por LaLiga Santander, donde los ‘blancos’ son líderes con 57 puntos.

La última sesión de la semana del conjunto madridista dejó una mala noticia para Ancelotti. Alaba, que ya se ausentó del trabajo de grupo el pasado lunes, no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares en un aductor.

Esto provocará que el técnico italiano no fuerce con su jugador en Vallecas, a semana y media del partido decisivo de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain en el Bernabéu, para el que según apuntan desde el club, Alaba no tendrá ningún problema para estar en perfecto estado.

Por contra, el galés Gareth Bale que completó una semana de trabajo específico en solitario con entrenamientos diferentes al del resto de la plantilla, regresó este viernes a la dinámica de grupo en el inicio del entrenamiento. Sin embargo, Ancelotti confirmó que tampoco jugará.

Podrá jugar en Vallecas si el técnico lo considera necesario el centrocampista uruguayo Fede Valverde, totalmente recuperado de la gastroenteritis que sufrió a mitad de semana. Por segundo día consecutivo completó un entrenamiento que estuvo pasado por agua por la lluvia que dejó la mañana en la capital de España.

Pintus y su plan para remontar llave ante PSG

Pintus prepara una especie de mini pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera física posible al partido ante los franceses y mostrar una cara totalmente diferente a la que se dio en el Parque de los Príncipes.

Pintus ya se ha puesto manos a la obra para recuperar físicamente a una plantilla que ha sentido las consecuencias de los pocos cambios en los onces de ‘Carletto’.

Algunos jugadores que venían actuando partidos cada tres días, como Casemiro, Vinicius, Kroos, Militao o Alaba, ahora tendrán una semana de descanso entre el próximo partido de Vallecas y el siguiente en casa ante la Real Sociedad, que será el último antes de jugar la vuelta de los octavos de final.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR