Días complicados para Gareth Bale durante esta semana en que terminó el parón de selecciones y los jugadores retornaron a sus respectivos clubes para continuar la temporada de sus ligas. El galés consiguió la clasificación a la próxima Eurocopa con su selección y lo celebró junto a una bandera que revoloteó en toda Europa. En la misma, se leía la frase “Gales, Golf, Madrid en ese orden”, siendo un golpe duro para el Real Madrid y sus hinchas.
Tras ello, tanto el galés como su agente le restaron importancia y Bale ya se culminó su primera sesión con el club merengue tras el parón. Sin embargo, el tema está lejos de cerrarse para muchos, como sucedió durante una entrevista a Martín Odegaard.
En la previa a lo que será el Real Madrid vs. Real Sociedad por la fecha 14 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu este sábado, el noruego -que está prestado en el club realista y pertenece al Madrid- brindó una entrevista para El Larguero, en la que explicó lo que él habría puesto en lugar de la frase que dio la vuelta al mundo.
“Si tuviera que poner mis prioridades, serían 'Familia. Fútbol. Fútbol. En ese orden”, contó.
Vuelve al Bernabéu
Martín Odegaard regresa al Bernabéu con otra camiseta, pero más maduro y confiado en lo que puede demostrar. A sus 20 años, el delantero noruego que sigue en crecimiento y su techo es alto. Su gran momento en la Real es solo una parte de lo que puede demostrar, de lo que quiere alcanzar y lo que -está seguro- lo hará regresar pronto al club de sus sueños, el Real Madrid.
MÁS NOTICIAS
- Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal: ¿qué resultados necesitan para ganar el título del Torneo Clausura?
- Prensa brasileña recuerda el histórico gol que hizo Esidio en el Monumental, sede de la final de la Copa Libertadores
- Toma tu 'Like’: Universitario recuperó su página oficial de Facebook
- “Ridículas”: la reacción de los hinchas y de la prensa internacional ante las prohibiciones para la final de la Copa Libertadores