Zinedine Zidane ganó tres Champions League con el Real Madrid. (AP)
Zinedine Zidane ganó tres Champions League con el Real Madrid. (AP)

El atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos años. y puso en riesgo su pase a octavos de final de la Como si no fuese suficiente, la relación entre jugadores y estaría completamente rota, según informa el diario catalán ‘Sport’.

Producto de los malos resultados en LaLiga y Champions League, el entrenador francés ha perdido la confianza en jugadores como Eden Hazard y Martin Odegaard, cuyos rendimientos han servido de poco para sacar al equipo de la crisis. Los brasileños Rodrygo y Vinicius Junior tampoco ilusionan al técnico galo.

“El mejor reflejo queda evidenciado en los minutos que están teniendo a lo largo de la temporada. En esta situación estaría también otro de los jugadores en los que el madridismo tenía depositadas la confianza y no es otro que Marco Asensio. El nivel está muy lejos de lo que se podía esperar en su regreso tras el año de lesión”, publica ‘Sport’.

Rodrygo y Vinicius Junior no inspiran confianza en Zidane.
Rodrygo y Vinicius Junior no inspiran confianza en Zidane.

Cansado de muchos

Siempre según la citada fuente, el técnico de las tres Champions se encuentra decepcionado de varios elementos del plantel que en otros años le regalaron muchas alegrías al Real Madrid. Marcelo, Toni Kroos e Isco son los señalados. De este grupo, el que más ha sorprendido a Zidane, para mal, es el volante alemán con su mal rendimiento.

La ruptura del vestuario del Real Madrid con el entrenador francés al día de hoy parece irreversible, tanto que ‘ZZ’ solo cuenta, según ‘Sport’, solo con seis jugadores: Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Casemiro, Fede Valverde y Karim Benzema.

Lo que se viene para Real Madrid

Un día antes del final de la fase de grupos de Champions, los de Zidane han descendido al tercer puesto del Grupo B, superados por su rival ucraniano con la diferencia de goles específica (siete puntos cada uno).

El Real Madrid, que ha superado sin problemas la fase de grupos desde 1997, jugará su clasificación en casa contra el líder de grupo Mönchengladbach en la última jornada.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO