'Lewy' reveló que su sueño es jugar con Messi. (Foto: Opta Analyst)
'Lewy' reveló que su sueño es jugar con Messi. (Foto: Opta Analyst)

Llegado el parón de LaLiga Santander para el : que supo recuperarse de la derrota ante Real Madrid y es el actual líder, pero por la Copa del Mundo, se mentaliza en Qatar 2022. Sin embargo, antes de tener acción en el certamen del Medio Oriente, el delantero polaco explicó cómo han sido sus primeros meses en el Camp Nou y reveló que su sueño es jugar con .

“En mi primera temporada en el Barça no íbamos a ganarlo todo, pues este equipo todavía se está reconstruyendo y necesita tiempo. Hemos aprendido mucho de los errores cometidos y en pocos meses ya se ha podido ver el progreso logrado”, comentó el polaco al diario Marca, tras recoger su segunda Bota de Oro ganada con el Bayern Munich, a la espera de continuar consolidándose con el cuadro culé.

“A principios del año que viene, podremos mostrar nuestras mejores actuaciones y podremos crecer como equipo. Incluso la próxima temporada será mucho mejor y tendremos más estabilidad. En el fútbol se puede ganar mucho en poco tiempo. Hemos tenido muchas lesiones y hemos perdido mucha estabilidad. Si pierdes la estabilidad en la Liga de Campeones, tienes problemas. En ese sentido, no hemos tenido mucha suerte”, reflexionó ‘Lewa’ sobre la decepción continental del Barza.

Por otro lado, en tanto sobre la posibilidad de que Lionel Messi llegue al Barcelona, ‘Lewy’ no quizó ahondar el tema, porque no sabe “lo que pasará en el futuro”, pero sí que ha elogiado al delantero rosarino, a tan solo días días de la inauguración de la Copa del Mundo.

“Es absolutamente brillante con los increíbles pases que da a los delanteros. Si piensas en Leo, ves que tiene una conexión brillante con los atacantes. Sabe cómo meter el balón en el área, entre líneas... es el mejor del mundo en eso. No sé qué pasará en el futuro, pero para todo delantero es un sueño jugar con Lionel Messi, sin duda”.

Encontró la felicidad en Barcelona

Asimismo, Robert Lewandowski ha descubierto “una nueva felicidad”, tras abandonar “la zona de confort” en la que estaba cuando militaba en el Bayern y ha dejado claro que quiere ser mucho más que un depredador del área: “El estilo del Barcelona es diferente. Yo sabía, cuando llegué aquí, que tenía que adaptarme y demostrar que era capaz de hacer algo más que sumar goles”. No obstante, ahora toca vestirse con la camiseta de la selección de Polonia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR