Croacia venció a España por la Liga de Naciones en lo que fue un partidazo de selecciones de alto nivel. Aunque de lo que más se habla por estas horas es del comportamiento en redes sociales de Dejan Lovren, quien volvió a referirse sobre Sergio Ramos e insultó al resto de jugadores de la Roja.
Luego de criticar hace unas semanas al también capitán del Real Madrid, el jugador de Liverpool se burló del codazo que le dio a Ramos durante el partido. "Fue un buen codazo. ¡Adelante, habla ahora amigo!" dijo el central croata en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
Siguiendo con las faltas de respeto, Lovren pasó a dirigirse a todos los jugadores de España, de los que dijo que "son una banda de cobardes" para, poco después señalarse la bandera de Croacia que lucía en la camiseta expresando que "solo este escudo es digno".
Molesto con España
La prensa croata asegura que tras la victoria de su selección los jugadores de España no felicitaron por la victoria a sus contrincante, con la sola excepción de Álvaro Morata, según relató el defensa croata Dejan Lovren. Esta habría sido la razón por la que los llamó cobardes.